Acto de inauguración de la exposición Éxodos y Romerías
Acto de inauguración de la exposición Éxodos y Romerías 23 5 2022 www.youtube.com Video de la inauguración de La exposición Éxodos y Romeríashttp://youtube.com/watch?v=5wDG8jLzHPc Pulsar para ver video

Éxodos Y Romerías exposicion de Ángel Baltasar, abierto hasta el 4 de septiembre, en la sala de exposiciones de la Fundación Once, calle Sebastián Herrera 15, Madrid.

Desde el día 9 al 14 de junio, se expodrá en el Festival de la Nueva Bauhaus Europea, Bruselas.

23 de mayo de 2022 a las 18 h inauguración de la exposición Éxodos y Romerías de Ángel Baltasar.

Sala Cambio de Sentido, Fundación ONCE, calle Sebastián Herrera 15 Madrid.

https://www.flipsnack.com/6A8997E569B/copy-of-a-fuego-lento/full-view.html

Éxodos y Romerías próxima exposición de ángel Baltasar

Imágenes de la inauguración de la exposición «Exodos y Romerias», 23 de mayo de 2022.

http://www.geaphotowords.com/blog/las-huellas-hermanas-de-angel-baltasar/?fbclid=IwAR0jvHNk6v8-rfyiAqGlEBbO-ZflNMM4KqJWpAUOuldMs9CWPv97434qN-k

LA VOZ SUMERGIDA -Pelicula ganadora al mejor corto experimental Extranjero en el festival American Filmatic

Ángel Baltasar
abaltasar@outlook.com
http://angelbaltasar.eu



Ángel Baltasar Premio de Reconocimiento del Jurado en la Competencia de Mejor Cortometraje de Animación Experimental New York 22\12\2021: Ángel Baltasar, ganador de numerosos premios en festivales internacionales de cine independiente, ha ganado un prestigioso Premio al mérito de la Competencia de mejores cortometrajes.
El premio se otorgó a Ángel Baltasar por su emocionante producción de
animación experimental, The Submerged Voice, que presenta características excepcionales por su concepción narrativa ya que combina con armonía tres lenguajes expresivos: la pintura, la poesía y la animación cinematográfica.
La obra representa la subida del nivel del mar por el cambio climático con
una metáfora de las olas tragándose los versos del poema The Submerged Voice de Ángel Baltasar.
El autor y editor de gran talento expresó su placer al recibir el premio y lo que estaba tratando de lograr con la producción, el canto a la utopía de un mundo limpio, una humanidad en paz y un espíritu profundo, frase que abre las primeras imágenes de la pieza ganadora.
La Competencia de Mejor Cortometraje reconoce a los profesionales del
cine, la televisión, la videografía y los nuevos medios que demuestran logros excepcionales en el oficio y la creatividad, y a aquellos que producen entretenimiento destacado o contribuyen a un cambio social profundo. Los trabajos son evaluados por profesionales altamente calificados en la industria del cine y la televisión. Puede encontrar información sobre Best Shorts y una lista de ganadores recientes en www.BestShort.net
Al ganar un Premio al Mejor Cortometraje , Ángel Baltasar se une a las filas de otros ganadores de alto perfil de este premio respetado internacionalmente, incluido el ganador del Premio de la Academia Mr Hublot de Laurent Witz de Luxemburgo, el nominado al Premio de la Academia 2021 Doug Roland por el cortometraje Feeling. A través de Disney Interactive para Vinlymation: A Love Story y muchos más. Rick Prickett, que preside el concurso de mejores cortos, dijo lo siguiente sobre los últimos ganadores: “ No es fácil ganar el premio a los mejores cortometrajes . Se reciben inscripciones de todo el mundo, desde empresas poderosas hasta nuevos talentos notables. El concurso Best Shorts ayuda a establecer el estándar de artesanía y creatividad. Los jueces quedaron satisfechos con la excepcional calidad de las entradas. El objetivo de Best Shorts es ayudar a los ganadores a lograr el reconocimiento que se merecen «.
Para obtener más información
https://twitter.com/Artebaltasar https://www.instagram.com/angelbaltasar7/?hl=es visite el sitio web de Ángel Baltasar http://angelbaltasar.eu/.

Contacto

LAS `HUELLAS HERMANAS´ DE ÁNGEL BALTASAR

Ángel Baltasar

Con más de tres décadas de profesión a sus espaldas y decenas de exposiciones de arte abstracto, figurativo y conceptual en distintos países Ángel Baltasar puede presumir de poseer una dilatada y exitosa carrera profesional dedicada por entero a su gran pasión: la pintura. Museos de Paris, Alabama, Tokio, Marbella o Madrid exponen sus obras. Estos datos que ya de por sí serían toda una carta de presentación para cualquier artista toman aún una mayor dimensión cuando hablamos de Ángel que sufre desde mediados de los años ochenta una enfermedad degenerativa que le ha dejado paralizado el lado izquierdo de su cuerpo y que actualmente le mantiene sentado en una silla de ruedas.

Ángel Baltasar.

Ilustración GEA PHOTOWORDS